Nombramiento “Malagueño del Año”

La Noche de Manuel Beltrán

En 2011 se le fue otorgado un merecido homenaje a nuestro queridísimo Manuel Beltrán, otorgándole el Escudo de Oro de la ciudad, nombrándole, Malagueño del Año.  

Un reconocimiento a más de 18 años de esfuerzo y dedicación, llevando el nombre de Málaga a lo más alto dentro del mundo de la moda. Sin duda, una noche mágica y especial donde Manuel Beltrán volvió a brillar con luz propia. Una noche en la que el cariño y el respeto de todos los allí presentes emocionaron en más de una ocasión a este gran empresario y mejor persona.

Al acto celebrado en el Restaurante Pórtico de Velázquez,  acudieron distintas personalidades , cabe destacar la presencia del Sr D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga ,el  Sr., Presidente de la federación de peñas de Málaga, Jesús González, la Delegada de la Junta de Andalucía, Remedios Martel, la Vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana C. Mata , entre otros.

Manuel Beltrán sigue dirigiendo con la misma ilusión , esfuerzo y dedicación que el primer día La Escuela Superior de Modelos de Málaga.

 

 

 

 

Artículo El Tenedor de Amy
http://www.eltendederodeamy.es/2011/11/la-noche-de-manuel-beltran-malagueno-de.html